Las Placas Federales de Traslado son un permiso oficial emitido por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) que permite circular legalmente por carreteras federales con vehículos nuevos o en movimiento sin carga. Están pensadas para el traslado de unidades como tractocamiones, remolques, plataformas o cajas que aún no han sido emplacadas de manera definitiva.
Son placas expedidas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) a empresas trasladistas, fabricantes o distribuidores de vehículos. Su propósito es permitir el traslado legal de unidades por carreteras federales con un uso temporal, sin estar definitivamente matriculadas a un vehículo específico.
El equipo de CONSORCIO EJECUTIVO DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL, está compuesto por profesionales altamente capacitados y dedicados al servicio al cliente. Creemos que el trabajo en equipo y la comunicación son clave para el éxito en la industria del transporte.
Armadoras, agencias automotrices, empresas transportistas y similares cuentan ya con una ventajosa opcón con nuestras placas de traslado de autotransporte federal para unidades nuevas.
Liderazgo, mas de 30 años de experiencia y profesionalismo respaldan la confianza de nuestros clientes.
www.coeautofed.com
Copyright © 2024 CONSORCIO EJECUTIVO DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.